Duplicar memoria con el “pequeño” PenDrive de 128 GB

Copysan-Duplicar-memoria-con-el-“pequeño”-PenDrive-300x225

Duplicar memoria con  el “pequeño” PenDrive de 128 GB

Como bien sabemos, las memorias USB son pequeños dispositivos de almacenamiento digital. A pesar de que no son aparatos muy “chic” (si los comparamos con “otros” del mundo tecnológico como un iphone), resuelven muchas papeletas a la hora transportar gran cantidad de información de manera cómoda.

 

La novedad de SanDisk Ultra Fit de 128 GB

Los PenDrives son accesorios sencillos, muy baratos y nada sorprendentes, especialmente desde que se puede almacenar archivos en la nube, pero con elUSB 3.0 de 128 GB de SanDisk la cosa cambia. Sí, porque, cuando hablamos de tanta capacidad de almacenamiento, estamos ante un pequeño disco duro externo, pero con un tamaño mucho más reducido, el de una uña. Esta cualidad le hace tremendamente cómodo y transportable, que cabe en cualquier bolsillo y apenas ocupa espacio.

Además, su conexión es 3.0, lo cual quiere decir que permite transferir datos a 130 MB/s. En comparación con un disco duro mecánico interno, el SanDisk Ultra Fit es mucho más rápido, rinde hasta 10 veces más que una unidad USB 2.0. Solo tienes que cerciorarte de que tu ordenador o portátil cuenta con un puerto USB 3.0 para aprovechar este pequeño gran PenDrive, pues vale la pena adquirirlo: caben hasta 8 películas FullHD con la máxima calidad, pudiéndose transferir cada una en menos de 60 segundos; tiene capacidad para almacenar 20.000 canciones o unas 16 horas de vídeo Full HD.

Lo menos bueno es su precio, que en Amazon está por más de 86 dólares; pero, si comparamos las ventajas y los inconvenientes de tener este PenDrive o un disco duro externo, casi es mejor lo primero;  especialmente, porque estos a veces requieren una fuente independiente de alimentación, tienen un peso y un tamaño enormes y pueden resultar dañados si reciben algún golpe (por sus componentes mecánicos móviles, sobre todo).

256 GB de capacidad, el no va más

Si necesitas aún más espacio de almacenamiento, el SanDisk Ultra USB 3.0 almacena hasta 256 GB (sobre los 200 dólares), aunque sea un tamaño estándar (en este caso, da igual). Se trata de una capacidad que hasta ahora no había conseguido SanDisk; otros fabricantes de almacenamiento como PNY ya la habían sacado al mercado, pero la diferencia es que aquel tiene velocidades de transferencia de hasta 100 megabytes por segundo.

Ambos PenDrives, el de 128 GB y el de 256 GB sustentan el software SecureAccess de SanDisk para crear carpetas protegidas, a las que se accede a través de contraseña con cifrado AES de 128 bits. Así mismo, dan la opción de subscribirse durante un año a RescuePro, muy práctico si tenemos que recuperar archivos dañados o borrados accidentalmente.

La duplicación de PenDrives

En Copysan hacemos casi de todo en cuanto a duplicación, una actividad que nos place, ya que nuestro rasgo es la calidad, basada en la precisión y la rapidez.

Aunque existen programas que facilitan hacer copias en casa, las ventajas de contar con un profesional que lo haga, evitando los problemas que acarrean la falta de medios o de conocimiento,  son infinitas, además de la garantía del respaldo de una empresa con experiencia en el sector.

Ofrecemos un servicio de grabación, duplicación y personalización (mediante serigrafía a varias tintas) de USB, siendo las capacidades desde 128 mg a 4 GB (para otras capacidades, consultar). Hacemos tanto pequeñas como grandes tiradas de PenDrivesy servicio exprés.

El uso de PenDrives es la opción más cómoda para transportar nuestros archivos y de guardar copias de seguridad.

Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información